Sistema de Información Geográfica  

Recomendaciones:

El Sistema de Información Geográfica de Bétera está compuesto por mapas y capas, algunas de estas capas requieren mayor tiempo para su descarga debido al tamaño de la información solicitada como son las ortofotografías, por este motivo aconsejamos activar dichas capas únicamente cuando sea necesario. Es conveniente activar y desactivas dichas capas para acceder más rápido a la zona buscada.

Es aconsejable usar el sistema de búsquedas y dejar que el programa nos situe en la zona ya que el número de imágenes enviadas desde el servidor se reducirá considerablemente.

Cuando se pulsa el botón de información sobre una parcela o zona podemos consultar con las pestañas que aparecen en la ventana de resultados el catastro, imágenes oblicuas de alta resolución de Microsoft Bing, e imágenes tomadas por el vehículo de Streetview de Google.

Al consultar las imágenes oblicuas de Bing, podemos ver distintas orientaciones de edificios con los botones sitados en la parte derecha superior.

 

 
 
 
 

©2017 Ayuntamiento de Bétera         http://www.betera.es         Términos y condiciones         Recomendaciones        Preguntas frecuentes        Contacto